La educación es verdaderamente un privilegio

“La ventaja competitiva de una sociedad no vendrá de lo bien que se enseñe en sus escuelas la multiplicación y las tablas periódicas, sino de lo bien que se separará la imaginación y la creatividad” Walter Isaacson.

Misión

Garantizar que los alumnos adquieran los conocimientos básicos necesarios para su vida diaria, conforme a los planes y programas de estudio vigentes. Buscamos desarrollar sus habilidades, destrezas intelectuales y competencias comunicativas, capacitándolos para ubicar y analizar información sobre eventos históricos y sociales, y así comprender y explicar las características de la sociedad. Además, nos esforzamos por formar personas con valores sólidos, en beneficio propio y para contribuir a una sociedad mejor. A través del desarrollo integral de capacidades, habilidades, actitudes y valores, buscamos preparar a nuestros alumnos para su incorporación activa a la sociedad y su aprendizaje continuo a lo largo de la vida, en línea con los objetivos educativos establecidos.

Visión

Ser una institución educativa de nivel preescolar y primaria básica donde se imparta una educación integral, que cumpla y sirva de base para el interés de los alumnos, logrando una formación integral como seres humanos para un desarrollo pleno y armónico; siendo críticos, analíticos y reflexivos, con valores fuertes que le sirvan para enfrentar los desafíos de la vida futura cuentos como: responsabilidad, eficacia, libertad, justicia, disciplina, patriotismo, ecología, entusiasmo, entre otros; con una planta de docentes capacitados y comprometidos con el recuerdo de la educación de la niñez mexicana, padres de familia enterados, motivados y colaborativos; los estudiantes conocerán su ambiente escolar y lo que se espera de ellos para el éxito de todos. A la vez, contar con la infraestructura necesaria para impartir una educación de calidad.